Ensalada templada con huevos revueltos

ANOTACIÓN IMPORTANTE: LOS CRAKERS DE ESTE PLATO TIENEN GLUTEN... SI SE QUIERE LA RECETA SIN GLUTEN HAY QUE BUSCAR OTRO TIPO DE PAN/TOSTADAS


Hoy vengo con una dosis de realidad... ¡Ay! ... no soy capaz de publicar entre semana. Mi volumen de trabajo aún es demasiado enorme y ... bueno... si me lo propusiera podría hacerlo, pero aumentando el nivel de estrés y cansancio... va a ser que no. El ratito que tengo para desconectar no lo voy a llenar con otra obligación. 

Y esto conecta mucho con el plato de hoy. Es una cena rápida hecha en menos de 15 minutos que está rica, rica. Ideal para cuando vamos estresados o llegamos tarde y no tenemos nada preparado. 

Me encanta porque en las épocas frías no me apetecen las ensaladas precisamente por el clima. Pero si tienen algún ingrediente caliente la cosa cambia. 

Esta receta se puede tunear de mil maneras añadiendo más ingredientes: queso (siempre combina de maravilla), semillas, frutos secos, especies... Las posibilidades son múltiples y al gusto de cada uno. Sólo hay que ponerle un poquito de imaginación. 


Ingredientes: 


Cogollos (o cualquier otro tipo de hojas)

Tomatitos cherry (o de la clase que os gusten)

Huevos 

Aceite de oliva virgen extra

Opcionales: tostadas, queso, semillas, frutos secos, especies... 


Preparación:

Creo que en esta receta no hay que especificarla ... pero por si alguien no sabe conseguir unos huevos revueltos perfectos aquí os pongo un vídeo de Jamie Oliver donde explica 3 maneras de hacerlo (aunque yo lo hago con aceite de oliva en lugar de la mantequilla). Después sólo hay que montar el plato. 😊


¡Espero que os haya gustado la idea!

Comentarios