Ensalada con camembert



Por si alguien no se ha dado cuenta todavía... Lo confieso... Me pirra el queso... ¡¡Todo tipo de queso!! Uno de mis primeros recuerdos es pedirle a mi abuela que me hiciera la misma cena que a Heidi le hacía su abuelo. Esa rebanada de pan negro con el queso fundido por encima era uno de mis manjares favoritos. 


Así que cualquier receta con un poco de queso me parece estupenda. Esta ensalada no tiene gran cosa... pero la combinación de vegetales con queso y frutos secos la hace muy apetitosa para mí. 


Ingredientes:

(Para realizar una receta sin gluten debéis aseguraros que todos los ingredientes son aptos para celíacos dado que hay ingredientes libres de gluten que pueden llevar trazas de alimentos que sí lo contengan.)

Mezcla de hojas 
Tomates cherry (en invierno son los que habitualmente consumo)
Queso camembert 
Nueces o el fruto seco tostado y sin sal que más os guste. 
Aliño al gusto 

Procedimiento:

¡Disponed los ingredientes en un plato o fuente y disfrutar!

¡Entrada dedicada a todos los amantes del queso! 

Comentarios