Un sándwich de película!!



Si no habéis visto la película "Chef" y os gusta la cocina, ¡¡ya estáis tardando!! Si estar protagonizada por Jon Favreau no es suficiente, le complementa un reparto de lujo (con Dustin Hoffmann entre otros). Además de reflexionar sobre redes sociales y la relación entre un padre divorciado y su hijo, es un deleite como explica cada una de las recetas. Entre ellas la que he cenado esta noche. 

Es un sándwich tremendamente sencillo pero cuidado hasta el mínimo detalle. Una receta que no podemos tomar a diario pero ocasionalmente y acompañada de una ensalada será una cena estupenda. 


Ingredientes (con mis tuneos): 

En la película usan pan blanco de molde. Yo usé pan de molde 100%  integral y sin azúcares añadidos

Quesos: en la película usan parmesado, dos tipos de cheddar (anaranjado y tradicional) y gruyere. Aunque la receta no lo menciona es importante que estén a temperatura ambiente para que fundan bien, así que hay que sacarlos de la nevera una hora antes de hacer el sándwich.

Yo usé: cheddar (anaranjado), gouda y emmental pero podéis combinar los quesos que más os gusten. Yo creo que cuatro lonchas en cada rebanada son demasiadas (cuesta mucho fundir las ocho lonchas), con tres lonchas de queso por rebanada queda un sándwich mucho más proporcionado y funde mejor. 

Le puse menos mantequilla que en el vídeo y he de decir que quedó super crujiente así que no hace falta que pongáis tanta. 

Procedimiento: 

Creo que lo mejor es que veáis el vídeo de la película que en un minuto os lo explica mejor que yo. 


¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!





Comentarios