¡¡Formación en diabetes de calidad!! ¡¡POR FIN!!




Publicación para comentar mi primera visita con la nutricionista de ADIBA .

¡Me fue fenomenal! Andrea, me pareció fantástica. Por primera vez desde que me diagnosticaron hace 7 meses alguien me escucha y se preocupa de lo que yo creo que necesito saber (con la excepción de mi enfermera de la SS). La verdad es que fue una visita muy positiva y muy tranquilizadora para mí porque creo que por fin he encontrado lo que estaba buscando desde hace mucho.

Lo primero que hizo fue tomar nota de todos los datos de mi historial médico y mis pautas de alimentación. También tuvimos una charla donde le expliqué mis experiencias con los diferentes profesionales y el "vacío" que necesitaba cubrir.

Volveré la semana que viene para que me de una dieta personalizada para mí.

Después de tantos meses ... ¡¡Estoy muy feliz!!









Comentarios